Los 5 mitos más importantes sobre la venta en línea, no es tan difícil que crees

Después de muchos años ayudando a los emprendedores a vender en línea y establecer su comercio electrónico, vi el éxito y el fracaso. Mi pasión por seguir aprendiendo me lleva a aprender sobre estrategias, aprender sobre estudios de casos y practicar mucho con mis propios clientes para ver cuál es la verdad real sobre la venta en línea.

Así que aquí mis 5 mitos principales sobre la venta en línea:

Mito 1º - Seguir el plan online de otra persona pensando que funcionará para mí

Este es el mayor error que he encontrado. Aprenda a vender en línea, siga un plan realizado por otra persona sin conocer su producto y marca, y su cliente ideal. Siga paso a paso cómo lo hicieron y luego después de unos meses probando que averiguar no funciona para usted.


Aquí tenemos que ser realistas, hay un poco de trabajo antes de la estadística para vender en línea, y está estudiando su mercado y más, averiguar si lo que quieres vender en línea alguien quiere comprarlo. Sí, suena simple, pero muchas personas no comienzan allí, simplemente gastan dinero en un gran sitio web en línea, marketing y así sucesivamente para descubrir que nadie está interesado en lo que están vendiendo.

Y no un solo plan de trabajo para todos, somos únicos, nuestros productos y servicios que usted ofrece deben ser únicos, por lo que no hay ajuste de tamaño todo por ahí para un plan de venta en línea.

Mito 2º Gastar mucho tiempo y dinero un sitio web de comercio online.

¡Todo lo contrario para mí, menos pero mejor! No es necesario gastar mucho para tener un sitio web enorme o una plataforma en línea para empezar a vender algo.
Mi fórmula:

Empezar pequeño > hacer que funcione > repetir > crecer

"El dinero sigue el impulso, no la perfección – Sólo empieza y obten ventas, esa es la parte más importante al principio".

Scott Oldford

Mito 3º Necesitas tener muchos seguidores en las redes sociales

No, tener un número considerable de seguidores en las redes sociales no significa que todos te compren. En realidad, la relación de conversión en Instagram o Facebook es de aproximadamente 2-3% si no tienes una lista de seguidores bien curada - con una lista de seguidores bien curada puedes hacer alrededor del 8% de la tasa de conversión.

Lo que venderá tu producto o servicio, es conocer muy bien a tu cliente ideal. Quién comprará tu producto/servicio y por qué.

Mito 4º Necesito ser un experto en tecnología si quiero construir una tienda online por mí misma.

Me encanta la tecnología, y sí, soy buena con ella porque soy una persona curiosa, pero no siempre fue así, he ido probando cosas y aprendiendo cosas nuevas, me he echo buena en 'ver' lo que puede funcionar para mí y no complica mi vida. Y que lo que la tecnología y las herramientas digitales son para mí, para hacer mi vida más fácil y no confundirlo más de lo que es ahora - soy madre de tres pequeños, el tiempo es oro -

Hay herramientas y tecnología para todos, y para todos los niveles, necesitas encontrar lo que te siente cómodo con y aprender los conceptos básicos, y no, la tecnología no es aterrador. Por naturaleza los seres humanos tenemos miedo de pequeños cambios, abrazar un poco de aprender algo nuevo, por el bien de vender tus productos o servicios online 😉

Y el mito final, el mito 5º, centrarse únicamente en hacer ventas.

Vender online no se trata solo de vender algo; se trata de ayudar a alguien. La clave para una tienda online tenga éxito y rentabilidad es ayudar a las personas y a tus clientes. Haz la conexión, esté allí para ellos y mantente en contacto.
Planifique un buen recorrido del cliente.

El 30% de tus ventas serán clientes que repiten, lo que constituye hasta el 70% del total de tus ventas

¿Quieres vender online tus productos o servicios y no sabes cómo empezar?

🔥 There are so many options out there, between website platforms, payments options and how to do things.

🔥 Let me take your hand, teach you, and help transform your business to sell online with confidence, you will have an online shop in 8 weeks and a strategic plan to make it profitable!

🔥 I have 15 years of experience bringing websites and webshops to live, knowing all the inside and outside, learning what it works and what it doesn't.

🔥 Check out the link below to know all the details of this fantastic program. It's online, but I will be there with live calls every week, and I will have your back on tech.

🔥 You don't need to be a tech-savvy to attend this course, just will to learn and have fun!

Todos los detalles aquí:
https://planetvenus.rocks/210208-launch-your-products-and-sell-them-online

Subscribe to my exclusive newsletter

News, free resources and exclusive content just for my subscribers, because yes, I love to give!
I won't send weekly emails, just once or twice a month :-)

Comments:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2004 - 2022 Laura Moreno Alvarez. All rights Reserved
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram